En un trabajo coordinado entre sus distintas áreas, la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana detuvo al probable responsable de un homicidio registrado este sábado en la colonia Mirasierra.
Se trata de Raymundo Alejandro “N”, de 18 años de edad, a quien se le vincula con la muerte de un hombre adulto de 43 años de edad, a quien habría agredido con arma blanca.
A través del Agrupamiento contra Delitos de Alto Impacto y en coordinación con la Policía Municipal Preventiva, el Grupo de Reacción Sureste, la Unidad de la Policía Cibernética de Saltillo y el Centro de Control y Comando, se dio seguimiento a cámaras de vigilancia del sector, además de la colaboración ciudadana, lo que permitió dar con el perfil de los sopechosos.
Junto con el probable responsable fueron detenidas dos personas más: Yael Arnoldo “N”, de 20 años de edad, y Edwin Eduardo “N”, de 19 años.
La Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que trabaja en conjunto con la Fiscalía General del Estado por la seguridad.
Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes a fin de que se deslinden responsabilidades.