El Festival Internacional de las Artes FINA 2025 cerró con broche de oro, con el concierto de Natalia Jiménez que logró abarrotar el Auditorio del Parque Las Maravillas.
Con la presencia del alcalde Javier Díaz González y miles de personas, Natalia Jiménez salió al escenario y encendió al público con su amplio repertorio.
La ex vocalista de La Quinta Estación deleitó a las y los presentes con canciones como El sol no regresa, Quédate con ella, Creo en mí, Me muero y Daría, así como temas de la música regional mexicana.
Durante el concierto, el alcalde Javier Díaz mencionó que gracias a las gestiones del DIF Saltillo, 18 personas sordas tuvieron la oportunidad de sentir la vibración de la música mediante chalecos sensioriales, además de contar con la presencia de Xóchitl Cabrera, intérprete de lengua de señas mexicana.

Javier Díaz señaló que Saltillo se consolidó una vez más como la capital más segura de México de acuerdo al INEGI, lo que permite que se puedan llevar a cabo grandes eventos como este, que disfrutan miles en familia.
“Con este gran concierto de Natalia Jiménez cerramos el FINA 2025, que durante 13 días permitió llevar la cultura y las artes a todos los rincones de Saltillo incluyendo el área rural; miles de ciudadanos y visitantes que disfrutaron de más de 150 actividades”, dijo.
Javier Díaz recordó que durante la realización del Festival Internacional de las Artes FINA 2025 se realizaron grandes conciertos al interior de las colonias de Saltillo que disfrutaron miles en un ambiente seguro y en paz.
El “Poder del Norte” de Arturo Buenrostro se presentó ante 18 mil personas en la colonia Mirasierra, mientras que “Tropicalísimo Apache” llegó a la colonia Saltillo 2000 para hacer bailar y cantar a 15 mil personas.
Asimismo, se llevó a cabo el “Saltillo Electrónico” en el cruce del bulevar V. Carranza y avenida Universidad, con la asistencia de miles de personas.
