Ayer, como buenos norteños que nos encanta saber de todo, empezamos con el machacado de Los Compadres, después la comidita en casa porque la patrona nos regaña, y para hacer puntos e irnos a la carne asada a ver el fútbol americano, que fue un juegazo donde la plática con los compadres coincidió.

Diego Rodríguez brilló en las redes este fin de semana, con el premio a periodistas destacados en un evento y un discurso que se escuchó por muchos lados, pero también en Torreón donde tomó la palabra y mandó un mensaje fuerte y claro, y es que fue clave para lograr la estabilidad política en Torreón, con un solo objetivo: que el PRI mantenga por tercera ocasión la presidencia municipal de ese municipio, algo que no ha pasado en décadas. Un futuro brillante tiene Diego por delante.

En las redes también se vio una foto donde apareció la diputada Edna Dávalos con Gerardo Covarrubias, la cual comentó la diputada que fue una invitación del delegado del IMSS y que se pone a las órdenes para ayudar con cualquier gestión ante el IMSS. Activa en su trabajo de gestora como diputada local, la carta fuerte para el distrito 12, y curiosamente se podría enfrentar a Gerardo Covarrubias, pero la diputada va invicta y podría seguir con ese récord electoral.

Lo que parecía ayer la casa de los famosos fue el informe del gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo, quien tuvo gran convocatoria donde el mismo gober, Manolo Jiménez reconoció su labor y buena relación de vecinos. Gallardo llega fuerte a su informe de gobierno con la decisión de quién podría sucederlo, sería su esposa la senadora o bien su padre, enfrentándose a Morena nuevamente y a la alianza PRI-PAN. Pero de eso ya hablaremos luego…