Tampa Bay dominó a un inofensivo Eagles para imponerse en el Juego de Comodines de la Conferencia Nacional.
Los Bucaneros salieron en plan grande a la cancha del Estadio Raymond James para brindarle a su afición una contundente victoria de 32-9 en contra de Filadelfia.
Sobre todo, el mariscal de campo Baker Mayfield dio una brillante actuación concretando 337 yardas aéreas y tres pases de anotación, repartidos entre su cuerpo de receptores con Trey Palmer, Chris Godwin y David Moore.
FINAL: A decisive victory for the @Buccaneers. #PHIvsTB #NFLPLayoffs pic.twitter.com/rsDKJBG4ad
— NFL (@NFL) January 16, 2024
Mientras que la defensiva de Bucs también se mostró muy sólida para mantener a raya a la ofensiva rival y al QB Jalen Hurts, quien registró 250 yardas que no fueron demasiado productivas al solamente reflejar un touchdown y nueve puntos en el marcador.
TD GODWIN! @Buccaneers putting this game on 🧊
— NFL (@NFL) January 16, 2024
📺: #PHIvsTB on ESPN/ABC
📱: Stream on #NFLPlus https://t.co/rFlj59UzNi pic.twitter.com/YYuieKDTBK
Así fue como se confirmó la debacle de unas Águilas que llegaron a la postemporada con cinco derrotas en sus últimos seis partidos disputados y con una clara curva descendiente en su nivel de juego, tanto a la defensiva como a la ofensiva.
En tanto, Tampa Bay luce imponente de cara a la Ronda Divisional, pero ahora deberán vencer de visita a Detroit para obtener su boleto a la Final de Conferencia.