Christian McCaffrey corrió para 114 yardas y dos anotaciones en la primera mitad y los 49ers de San Francisco se fueron al descanso con una ventaja de 21 puntos, antes de derrotar 31-13 a los Seahawks de Seattle.
Los 49ers (8-3) ganaron su cuarto duelo consecutivo ante sus adversarios divisionales y tomaron una ventaja de dos juegos sobre Seattle en la División Oeste de la Conferencia Nacional.
sneaking away with the leftovers pic.twitter.com/AToUpVSRx5
— NFL (@NFL) November 24, 2023
San Francisco ganó su tercer encuentro en fila, luego de una racha de tres derrotas, y enhebró su décimo triunfo ante un equipo del Oeste de la Nacional.
McCaffrey tuvo una actuación sobresaliente. Evitó derribos y convirtió sus avances en varias jugadas grandes.
Se escapó a las diagonales en acarreos de ocho y una yarda, para que los 49ers se fueran al medio tiempo con una ventaja de 24-3.
PURDY TO AIYUK!
— NFL (@NFL) November 24, 2023
📺: #SFvsSEA on NBC
📱: Stream on #NFLPlus https://t.co/N5H8Nc0xKc pic.twitter.com/eDZZOGEkk2
Deebo Samuel corrió también un par de yardas hasta la zona prometida en la primera posesión de San Francisco, y Brock Purdy tuvo una actuación casi perfecta en la primera mitad, a completar 15 de 20 envíos.
Purdy vio interceptado un pase que fue devuelto para un touchdown al comienzo del tercer periodo. Sin embargo, evitó cometer más pifias y aseguró el triunfo con un pase de anotación de 28 yardas a Brandon Aiyuk, a 7:51 minutos del final.
Tras ello, varios fanáticos de Seattle comenzaron a abandonar el estadio en el Día de Acción de Gracias.