Noticias

Alerta comerciante sobre hombre que paga con billetes falsos en Saltillo

por Staff


29 Jan, 2024

Alrededor de las 8:00 de la mañana de este lunes, Miguel Costilla Sánchez recibió en su negocio de productos de higiene personal, ubicado en la calle 15 de mayo, colonia Provivienda de Saltillo, a un sujeto que le compró tres mil pesos de su mercancía con billetes de 200 pesos.

Más tarde, al acudir a la sucursal de Soriana en el Bulevar Francisco Coss e intentar pagar algunos productos para resurtir su tienda con el dinero que recibió, en la caja de cobro le informaron que, tras revisarlos, todos los billetes resultaron falsos.

“Ya había venido dos o tres veces a comprar, pero ahora sí me la aplicó. Así como me pagó, así metí el dinero en el librito donde tenemos el control de las ventas. Fuimos a Soriana a comprar una mercancía y ahí nos recogieron el dinero porque era falso y me dieron un recibo por la cantidad”, comentó en entrevista telefónica con El Heraldo de Saltillo.

Al regresar al local revisó la grabación de las cámaras de videovigilancia que tiene al exterior y logró capturar algunas imágenes del estafador y del vehículo en el que se trasladaba, para alertar a más comerciantes sobre lo ocurrido y así evitar que la situación se replique en sus negocios.

“Lo que quiero es que deje de fregar gente, yo todavía estoy en condiciones de trabajar y recuperar ese dinero pero no se vale lo que anda haciendo”, expresó.

A fin de poder identificarlo plenamente para intentar recuperar su dinero, el afectado pidió que si alguien tiene algún dato sobre la identidad de este sujeto se comunique con él al teléfono 844 348 6840.

“Doy recompensa a quien me diga donde vive o algún dato sobre él”, manifestó.  Con información de El Heraldo de Saltillo


NEWSLETTER

¡Ayñ, Suscríbete!

Noticias, publicaciones e información relevante directo a tu cuenta de correo.

Y obtén 20% de descuento en LOREP IPSUM

PUBLICIDAD - 0001 - Casco Ramos Arizpe - Nación Norteña.
PUBLICIDAD - 0002 - Predial Ramos Arizpe - Nación Norteña.